Salud Natural
Centro Holístico
Inicio
Presentación
Terapias
Alternativas
Talleres y Cursos
Fundamentos
Científicos
Contáctenos
Eventos
Hierbas
Medicinales


www.mundomama.cl


TERAPIA FLORAL EN LOS NIÑOS

He podido vivenciar la gran sensibilidad de los niños frente al ambiente energético inducido por las personas que los rodean: mamá, papá, nanas, hermanos, educadoras, profesores, etc.

Los niños perciben a niveles sutiles todo lo que sucede en su habitat desde la cuna, incluso desde el vientre, y esto lo integran como sensaciones específicas.

Es por esto que trabajo con ellos las esencias florales, ya que les armonizan todas sus emociones negativas transformándolas en su cualidad opuesta, y puedo decir que sus efectos me han llegado a parecer verdaderamente mágicos.

Son muy recomendables frente a todos los cambios físicos, psíquicos y emocionales que viven frente a situaciones nuevas.

Pulse aquí para ver el excelente artículo sobre terapia floral en niños en la Revista Ya del Mercurio con fecha 22/12/06

Existen por ejemplo fórmulas florales que permiten disminuir notablemente el uso del Ritalín en niños hiperactivos, armonizando a niveles profundos las causas emocionales de esta conducta.

Las esencias son químicamente inocuas y no se contraponen con ningún tratamiento médico. Con ellas el niño tiene grandes posibilidades de crecer armónica y equilibradamente, desarrollando una personalidad segura, en contacto consigo mismo, y con su esencia.

He trabajado con ellos también el Biomagnetismoi, comprobando en la práctica cuan bien se complementan con lo anterior, mejorándoles la concentración, la atención, el silencio, la intuición y el cuidado de sí mismos.

También he tenido la experiencia de tratar a muchos de los denominados "niños índigo" que presentan características especiales de madurez y profundidad poco comunes para su edad.
Ellos responden especialmente bien a las terapias energéticas y sistemas naturales de salud.
Es muy necesrio que los padres de estos niños se informen de todos los alcances de esta condición, para que puedan brindarle la mejor educación posible, ya que ellos que vienen con misiones muy importantes.

Nuestros niños son el futuro de la humanidad. Contribuyamos a sanarlos integralmente hoy, para aspirar a un mundo mejor mañana.

Michelle Buijuy

Terapeuta floral
Terapeuta en Biomagnetismo

CENTRO OHANI
Nevería 4697 - Las Condes - Metro Escuela Militar
Fonos 4948954 - 2084148 -
2075968
Santiago de Chile